Mejores productos para fumigar pulgas en casa

Una vez que las pulgas han entrado a tu hogar puede ser muy difícil eliminarlas, pues por ser tan pequeños se esconden en cualquier rincón. Además, se reproducen muy rápidamente. Sin embargo, dependerá de la calidad de los productos que uses el que se eliminen completamente o no. Por eso, acá verás cuáles son los mejores productos para fumigar pulgas en la casa.

¿Cuáles son los productos más usados para fumigar pulgas?

Mejores productos para fumigar pulgas en casaLos productos que se han utilizado con más frecuencia y han demostrado alta eficacia contra pulgas y demás insectos son:

  • Polvos insecticidas.
  • Aerosoles exterminadores.
  • Champú para mascotas anti pulgas.
  • Reguladores de propagación de insectos.

Sin embargo, también existen productos caseros para fumigar las pulgas, tales como el kerosén, vinagre, sal, ácido bórico y el alcohol.

Polvos insecticidas para fumigar pulgas

Con ellos puedes exterminar por completo las pulgas de tu casa, así como otros insectos como chinches, hormigas, cucarachas y garrapatas. Por ejemplo, uno de estos es el Massocide, que viene en presentación de 1 kilogramo y lo puedes encontrar en tiendas en línea como Amazon.

Este producto se usa en ambientes ganaderos, y aunque es idóneo para utilizarlo domésticamente, debes tener cuidado con tus mascotas. Esto se debe a que contiene la alfa-cipermetrina un ingrediente dañino para los gatos. Para utilizarlo solo debes espolvorearlo sobre la zona a tratar.

Aerosoles para repeler insectos

Los aerosoles son eficaces para que las pulgas y otros insectos no se acerquen a los tejidos que son más propensos a ser colonizados; tales como las alfombras, los muebles, cojines o somier.

Spray anti chinches y pulgas

Este producto, viene en una presentación de 40 mililitros, el cual es eficaz para prevenir la aparición de estos parásitos. Además, puedes aplicarlo fácilmente después de haber fumigado las pulgas para evitar de nuevo la infestación.

Cooper and gracie C&G Cruelty free Pet Care

Si deseas cuidar bien tu mascota, debes aplicarle productos que alejen las pulgas de su pelaje. Por eso, este spray está diseñado para proteger a tus perros de contagiarse con estos insectos.

Además, al contener aceites naturales de esencias, tus perros tendrán un pelaje brillante y bien cuidado. Asimismo, les deja una rica fragancia que no produce alergias. Igualmente, lo puedes usar en cachorros, ya que, no incluye químicos tóxicos.

Trampas para fumigar pulgas

Estas proporcionan gran ventaja sobre otros productos, pues son totalmente seguras para los niños y las mascotas, gracias a que no tienen químicos dañinos. Aunque existen muchas trampas caseras que puedes realizar, puede que no tengas tiempo de hacerlas. O bien, puedes optar por comprarlas.

Una de ellas es la Aspecteck, que tiene un diseño que hace que las pulgas pasen hacia dentro de la trampa. Asimismo, las paredes del interior están fabricadas de manera que no puedan escapar. Lo mejor de todo, no es pegajoso al tocar con los dedos.

En conclusión, existen muchos productos para fumigar pulgas. Entre los que se puede mencionar, se encuentran los aerosoles, los polvos insecticidas. Asimismo, champús y trampas, todos estos eficaces. Por lo tanto, decídete por el que más te convenga.

Add Comment